La situación actual nos demuestra que un cambio en el planeta es necesario, tanto a nivel económico como a nivel moral y tenemos que ser consecuentes con el impacto que nuestro ritmo de vida está causando en el medio ambiente.


Es por ello que en Ekipar Biok queremos contar con productos creativos, que sean respetuosos con el medio ambiente y que promuevan valores de respeto tanto a la naturaleza como a las personas. Actualmente trabajamos con las siguientes marcas: HippyTree, GreenFix, Maium y Flowfold. 


Los productos que distribuimos tienen carácter ecológico, conciencia medioambiental y están basados en un desarrollo sostenible de calidad.


Ofrecemos novedades en productos con valor añadido, desde una gran experiencia en el mercado, ya que los profesionales que formamos la empresa contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.


Queremos distribuir productos y fomentar un estilo de vida responsable con el medio ambiente a través de ellos.

* EKIPAR BIOK S.L. no se hace responsable de las prácticas y/o actividades incívicas, que puedan resultar contrarias a las diferentes ordenanzas municipales, vinculadas a cualquiera de las marcas que distribuye llevadas a cabo por personas ajenas a la empresa. EKIPAR BIOK S.L. recomienda el uso del sentido común y la precaución.

Ekipar Biok S.L.   |   ekiparbiok@ekiparbiok.com   |   T +34 94.410.75.01